martes, 27 de noviembre de 2007

Jugando...


Hilos Mágicos/ Colombia






31 minutos / Chile
La trouppe / México
La cordura se ha escapado
tras su loco zapateo
tras sus huellas de aserrín.
Que divertido es bailar
sin hacer caso de las horas.

Es tiempo de olvidarse de penas y apuros
de espaldas encorvadas y manos frias,
de los saldos pendientes y futuros.

La época feliz
no se ha ido del todo.

Sientate a mi lado, ven pronto
que la magia nos dura un instante

Quedate aqui, conmigo
a vivir la sorpresa de esta tarde.

4 comentarios:

miguelangel dijo...

Nunca hay que dejar de ser niños..
Me ha gustado el último verso que me ha recordado uno de Walt Whitman:

"Quédate conmigo este día y esta noche y poseerás el origen
de todos los poemas"

Seguimos jugando ..

Agata dijo...

Me encanta ser niña.Y disfruto con una enana jugando y hablando con mis niños y mis sobrinos...Un beso.

Francisco Méndez S. dijo...

El juego facilita el desarrollo de:
Habilidades físicas- agarrar, sujetar, correr, trepar, balancearse
Habla y lenguaje- desde el balbuceo, hasta contar cuentos y chistes
Destrezas sociales- cooperar, negociar, competir, seguir reglas, esperar turnos, y al fin y al cabo es lo más importante, que aprendemos en la vida

Francisco Méndez S. dijo...

Perdona se me olvidó despedirme, Que estés bien.
Saludos y un beso,