jueves, 27 de diciembre de 2007

LA DUDA.

Trataré de dar una intención libre de cursilería a lo que viene, mas bien producto de la curiosidad mas acendrada....

Hace tiempo que no veía a este amigo. Quiso la buena suerte que nos encontráramos y además como regalo extra concidimos en el tiempo libre para conversar.

Me habló de su reciente divorcio y de los días subsecuentes - días de mierda, a decir de él - que había soportado estoicamente, pero ufano alcanzó a decirme mientras un temblor imperceptible en la mano que sostenía el vasito desechable de café, que ella no podría olvidarlo jamás. El silencio cómplice dió pie a que respondiera lo que no me atreví a preguntar.

- No va a olvidarme porque yo le hice el amor. Una mujer nunca olvida a quien le hace el amor -

Tengo que darle la razón, uno nunca olvida algo así.

La pregunta que me ha tenido dando vueltas en la cama.

Quisiera saber...

Tal vez debería haberlo preguntado a mi amigo, pero preferí respetar su dolor.

Como es que se vuelve inolvidable una mujer?

Feliz 2008

4 comentarios:

Agata dijo...

Una mujer se hace inolvidable porque cuando hacemos el amor,escuchamos a la otra persona,ponemos nuestro hombro para llorar,hacemos reir,suspiramos,respetamos,defendemos nuestro amor,damos el sitio a la otra persona,nos entregamos,damos nuestra amistad....LO HACEMOS DE VERDAD...Y algunas de las cosas que he enumerado no sólo lo hacemos con la pareja,es con amigos,hijos,vecinos...Espero que tu duda ya no exista.O que alguien te la haga despejar mejor que yo.Besos.

diego dijo...

Mi querida sirena:
El ego del hombre que, porque cree que le hizo el amor, ella no lo va a olvidar cuando en realidad es el,quien no olvida.

Pero mejor no, no me hagas caso.

feliz cambio del 7 al 8.

Francisco Méndez S. dijo...

Estoy de acuerdo con Agata, una mujer se hace inolvidable cuando nos enamoramos de ella, el amor que existió (o existe aún) hará imposible olvidar a esa mujer, eso es mucho mas que el sexo. También D.i.e.g.o. tiene razón.
Ahora , la pregunta es ¿por qué y cómo nos enamoramos?, y ahí si que me declaro incompetente para dar una buena respuesta.
Saludos y un beso.

miguelangel dijo...

Si hay una palabra que me parece hermosa, es 'inolvidable'.

Feliz año nuevo, femmeicthys. Un beso desde España.